CERA CALIENTE

La gran ventaja que ofrece este método es que a diferencia de otros muchos, a medida que se realiza, el vello no sólo desaparece sino que se va debilitando cada vez mas, evitando que el vello se encarne. Este tipo de depilación surgió hace varios años y aunque es una técnica un poco molesta es la más efectiva.

CERA TEMPLADA

El resultado final no difiere mucho de la cera caliente, la diferencia radica que este método es menos agresivo para la piel, y su condición es más higiénica al ser de un solo uso.

PEDICURA OPI

Pedicura Spa by Opi ha transformado las pedicuras en extraordinarios servicios de balneario. No solo proponemos productos para el embellecimiento de los pies, sino también para combatir en profundidad sus principales problemas: sudoración, durezas o callosidades.

Actúan rápida y directamente sobre la piel devolviendo su frescura, suavidad y tersura, algunos de sus productos específicos son Soak, baño purificante de árbol de te, Soften, tratamiento con AHA, Scrub, exfoliante AHA con cristales de azúcar naturales, entre otros.

MANICURA OPI

La uñas hay que cuidarlas y en determinadas ocasiones curarla y resucitarlas, por ello lo complementamos con nutritivos productos como aceite de aguacate para uñas y cutículas, lociones hidratantes, leche limpiadora con efecto exfoliante, tratamiento reparador con aloe y aceite de nuez, suero de uñas con problema de hongos, pulidor de uñas, serum ansiedad, geles hidratantes, etc.

TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS

El tinte permanente de pestañas es un tratamiento muy efectivo que permite olvidar la máscara y los protege de la acción decolorante del sol, proporciona una coloración de acuerdo al gusto del cliente y una dirección de 1 a 3 meses, es el complemento ideal de la permanente de pestañas.

Es una técnica que acentúa la curva natural de las pestañas desde la raíz, permite corregir las pestañas rectas, con remolinos, cortas , o con arco descendiente, permitiendo cambiar la expresión de la mirada.

UÑAS SEMIPERMANENTES

Nuestras manos son parte indiscutible de nuestra belleza y mantenerlas cuidadas e hidratadas debe estar entre nuestras prioridades estéticas, en este sentido las uñas adquieren un protagonismo especial, llegando a ser grandes símbolos de feminidad.

Las uñas semipermanentes son una de las últimas propuestas dentro del mundo de la manicura, no importa si tienes las uñas muy estropeados, estriadas o incluso mordidas, porque se adaptan perfectamente a cualquier relieve.