El tratamiento de Fotorejuvenecimiento facial IPL con multifiltros que ofrece MK Centro Médico Estético obtiene resultados visibles e inmediatos desde la primera sesión.

Renueva y alisa la piel, atenúa las arrugas, mejora la elasticidad, se puede aplicar en manos, rostro, antebrazos, escote, etc.

Indicado para: hiperpigmentación, arrugas (especialmente alrededor de los ojos y la boca) acné, poro dilatado, manchas, rosácea, eritemas, telangiectasias.

El fotorejuvenecimiento muy usualmente hace referencia al uso de la luz pulsada y de láser específicos con los que se logra eliminar y atenuar estos signos del envejecimiento dando como resultado una apariencia de piel más joven, y de aquí que se utilice la palabra “fotorejuvenecimiento” para llamar a este tipo de tratamientos.

No obstante se debe tener en cuenta que los signos del envejecimiento cutáneo también pueden ser tratados con procedimientos que no utilizan la luz, como por ej. diversos tipos de peelings químicos, el uso de la radiofrecuencia, la microdermoabrasión, la mesoterapia facial, etc.

Uno de los mejores métodos disponibles para el rejuvenecimiento de pieles dañadas por el sol y por el paso de los años es la IPL (luz pulsada intensa). El tratamiento en sesiones con luz pulsada intensa tiene las siguientes ventajas frente a otros tipos de tratamientos:

 

  • Es un tratamiento rápido, no invasivo, no doloroso y que permite retornar inmediatamente a las tareas habituales. Las personas hoy buscan tratamientos no-invasivos. Los resultados son notables, satisfactorios y se notan en poco tiempo.
  • Actúa globalmente sobre todos los signos del envejecimiento: manchas, venitas, arrugas, porosidad, falta de brillo y elasticidad de la piel, rugosidad de la piel. Además estimula el colágeno. Utilizando Luz Pulsada con Terapia fotodinámica se consiguen resultados espectaculares (una sesión de terapia fotodinámica con luz pulsada equivale a varias sesiones de IPL).
  • Aunque no deja de ser un tratamiento costoso, no es de los más costosos, con la ventaja que puede arribarse a resultados similares o idénticos a tratamientos costosísimos! hoy en día (es importante que el tratamiento con IPL sea realizado por expertos y con equipamiento de calidad). La relación calidad-precio es excelente.
  • El tratamiento con IPL permite ser combinado con otros tratamientos de rejuvenecimiento (ej. microdermoabrasión, terapia fotodinámica, mesoterapia facial, radiofrecuencia, etc.) consiguiéndose resultados asombrosos y en poco tiempo.