MK Centro Médico Estético ofrece más amplio abanico en masajes, desde el más relajante hasta el deportivo o terapéutico, siempre bajo la supervisión y cuidado de personal cualificado.

RELAJANTE

Aplicado de forma lenta, con presiones firmes y progresivas actuando en los puntos de tensión. Utilizado para armonizar el sistema nervioso, consiguiendo relajación muscular y contribuyendo a recuperar y mantener el equilibrio psicofísico.

QUIROMASAJE

Estimula la liberación de hormonas de la felicidad llamadas Endorfinas, aliviando el dolor y transmitiendo una sensación de bienestar general.

1- Alivia los dolores y tensiones musculares.
2- Favorece la circulación sanguínea y linfática.
3- Ayuda a conciliar el sueño.

MASAJE DE PIEDRAS

Masaje de armonización de chackras, sirve para trabajar contracturas y molestias lumbares, ya que el calor y la energía de estas piedras volcánicas produce efectos beneficiosos para el organismo.

TERAPÉUTICO

Especial para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida en tejidos dañados, aliviar o reducir el dolor, el masaje proporciona relajación y bienestar ayudando en la recuperación y mantenimiento de la salud.

DEPORTIVO

Se efectúa para preparar a un deportista antes, durante y después de la práctica de la actividad física.

DRENAJE LINFÁTICO

Son una serie de maniobras manuales muy suaves, que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático, y se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

REFLEXOLOGÍA PODAL

Es una técnica que trabaja a partir de puntos reflejos. La reflexología trata de equilibrar el funcionamiento de cada órgano y por lo tanto de cada sistema, dando por entendido que el correcto funcionamiento de los sistemas hacen el estado de salud, siendo la enfermedad una desarmonía en alguno de los mencionados sistemas.