Las cejas, siendo uno de los rasgos más distintivos de cada persona, suponen una verdadera “batalla” para su mantenimiento, puesto que la mayoría de nosotros no disponemos del tiempo y los conocimientos necesarios para poder darles la forma adecuada a nuestra fisonomía.

La elección de un diseño de cejas debe realizarse cuidadosamente por un especialista, que podrá asesorarnos sobre cómo encontrar el equilibrio entre nuestras expectativas y nuestros rasgos faciales.

Diferencia Micropigmentación OjosLas Técnicas Avanzadas en cejas permiten lucir a diario unas cejas proporcionadas y naturales, con un mínimo de mantenimiento y proporcionando un look fresco y cuidado.

En este tratamiento, se ha buscado dar mayor volumen y un espesor uniforme, (técnica 3D) corrigiendo los pequeños defectos de forma natural.

Como paso previo, mostramos a la clienta los diseños que más se adecuan a sus características. Entre ellos, realizamos la elección que más se ajusta a sus deseos y a sus rasgos faciales.

Tras la firma del obligado consentimiento informado y la realización de las fotos previas, procedemos a limpiar cuidadosamente la zona, para eliminar restos de maquillaje y polución. Tras ello, realizamos el diseño previo (visagismo) con el pigmento escogido para el tratamiento, para poder orientar a la clienta acerca del resultado final del tratamiento.

Tras aplicar una crema calmante alrededor de la zona a tratar, y depositar en el anillo contenedor el pigmento, insertamos el aplicador en el equipo y trazamos una línea de referencia con ella.

Tras haber limpiado de nuevo la zona y aplicado la crema calmante, efectuamos una primera pasada con el mismo aplicador, utilizando la técnica de pelo a pelo con línea de contorno. Dado que la ceja es ancha, pigmentamos en primer lugar la zona superior, después la zona inferior, realizando la zona intermedia en último lugar.

Aplicamos una segunda pasada con las mismas características que la anterior, para reforzar el diseño y pigmento implantado.

Finalmente, en la tercera y última pasada, además de los pasos seguidos en las dos anteriores, realizamos unos círculos, que darán más espesor y volumen a la zona.