Las nuevas técnicas Avanzadas permiten obtener unos resultados óptimos, pudiendo ofrecer a las clientas unos efectos visuales que trascienden la Micropigmentación básica, como la iluminación de la zona, aumento óptico de volumen y antiaging, con resultados muy naturales y favorecedores.

Para este tratamiento buscamos corregir una ligera asimetría que presenta la clienta, así como incrementar la coloración de sus labios.

Tras limpiar la zona con, que garantiza una higiene total del área donde se realizará el tratamiento, realizamos el visagismo previo, para poder consensuar con la clienta cuál será el diseño final, así como el color deseado.

Una vez obtenido el diseño final, procedemos a comenzar el tratamiento y mezclar los pigmentos elegidos, aplicando entre otros el limpiador y la crema calmante que evita un exceso de inflamación de la zona y disminuye la sensación de molestia.

Tras esto dibujamos pequeños círculos dentro de todo el diseño de los labios.

Finalmente, se dibujan unos círculos más amplios, lo que proporciona al resultado final un difuminado mayor y aún más homogéneo.

Como último paso, aplicamos el gel, cuyas sustancias activas prolongan el tratamiento, favorecen la fijación del pigmento y consiguen mejorar el proceso de cicatrización de las heridas, aportando elasticidad y rehidratación a la piel sometida al tratamiento.