Los ojos es una de las zonas que más atención acapara en el semblante físico personal. Diariamente dedicamos especial esmero a su cuidado, y su aspecto es una de nuestras mayores preocupaciones.

Es por ello que los tratamientos de Eyeliner de Técnicas Avanzadas son de los más demandados en la actualidad, porque ofrecen unos acabados espectaculares tanto por la expresividad como por la naturalidad que conseguimos, y sus resultados no dejan indiferente a nadie.

Tratamiento de OjosEn este tratamiento, se ha buscado proporcionar más luminosidad y animación a la mirada, manteniendo un look juvenil y actual.

En primer lugar procedemos limpiar la zona para eliminar restos de maquillaje y polución y garantizar la correcta higiene de la zona.

Realizamos el diseño previo (visagismo) con uno de los colores elegidos para el tratamiento, y así para poder mostrar a la cliente cuál será el resultado final del tratamiento. Tras acordar con ella el diseño y colores escogidos procedemos a comenzar el tratamiento.

Tras aplicar una crema calmante alrededor de la zona a tratar, mezclamos en el anillo contenedor los pigmentos escogidos, insertamos el aplicador en el equipo y trazamos una línea de referencia con ella. Nos marcamos sólo el extremo externo superior, dejando abierta la línea.

Tras haber limpiado de nuevo la zona y aplicado la crema calmante, cambiamos el aplicador por el nuevo para poder trabajar el contorno.

Posteriormente cambiamos de color para poder realizar el difuminado mediante la técnica de zig-zag, trabajando a 2mm de la línea de contorno.

Como toque final para crear el efecto de iluminación mezclamos los pigmentos y realizamos simultáneamente unos círculos y línea de contorno, desde el lagrimal hasta el iris.