MK Centro Médico Estético presenta el Salt Treatment Massage Ritual, una nueva desintoxicación y tratamiento revitalizante cuyo efecto positivo en el cuerpo es proporcionado por la sal del Himalaya, lleno de trazas de elementos esenciales.

La sal es el elemento clave del tratamiento, que se utiliza tanto en la forma de cristales disueltos en el aceite para la envoltura de ritual como en piedras calientes, y se aplica en el cuerpo con un masaje agradable. Este tipo de sal tiene características extraordinarias: es pura y está libre de toxinas y sustancias contaminantes, y está repleta de sales minerales, sobre todo hierro, sin someterse a ningún proceso químico. El característico color rosa es el resultado de grandes cantidades de este mineral, ya que no recibe ningún tratamiento de blanqueo. Gracias a la especial composición de la sal del Himalaya, el Salt Treatment Massage Ritual se convierte en un tratamiento reparador y relajante que purifica y limpia en todos los niveles, genera una intensa sensación de bienestar y alivia dolores, se disuelve la tensión, estimulando el metabolismo y mejorando el flujo sanguíneo.

Piedras de Sal - MK Centro Médico Estético

El tratamiento restaura los niveles de equilibrio y la energía del cuerpo, dando una sensación de calma en los momentos de ansiedad, la inquietud y el bajo estado de ánimo. El tratamiento, que tiene una duración de 60 minutos, usa seis productos profesionales, 8 piedras de sal rosa del Himalaya, sal rosa del Himalaya en finos cristales, Body Strategist Massage Oil, Body Strategist Massage Cream, D-Age Massage Cream y Tranquillity Face Cream. El ritual de bienvenida del Salt Treatment Massage Ritual consiste en un masaje muy agradable: las 8 piedras de sal rosa del Himalaya se calientan adecuadamente de antemano antes de aplicarse por todo el cuerpo durante veinte minutos. Luego se aplica una mezcla de comfort zone sal rosa del Himalaya en cristales finos y Body Strategist Massage Oil por todo el cuerpo. Con el fin de garantizar el tratamiento tiene un efecto purificante y revitalizante, se aplica una cobertura durante 20 minutos. Durante la aplicación, los terapeutas del masaje de la cara y el cuello utilizan Tranquillity Face Cream.

Al final del tratamiento, cualquier residuo de las formulaciones se eliminan usando una toalla caliente y seca, seguido de una toalla caliente y húmeda. El Salt Treatment Massage Ritual concluye con la aplicación de Body Strategist Massage Cream en el vientre, las caderas, las piernas y las nalgas y D-Age Cream en el dorso de los brazos, el pecho y la espalda.