Técnica reconocida científicamente que funciona contrayendo los músculos casi como un entrenador muscular, ideal para problemas de flacidez y falta de tonicidad en los músculos y con programas específicos tanto de drenaje, lipolíticos o tonificantes.

Basados en la electro-estimulación, los aparatos de Bianco e Nero imitan los impulsos que el cerebro humano envía al sistema muscular, consiguiendo excelentes resultados de forma sencilla e indolora.

Una de las principales ventajas de este método es que permite personalizar el tratamiento. Los esteticistas que realizan el tratamiento estudian las necesidades y características de cada persona para conseguir los mejores resultados. La combinación del trabajo manual con la acción de los aparatos y la utilización de cosméticos ricos en principios activos garantizan una extraordinaria eficacia en la solución de problemas estéticos como la celulitis, los cúmulos de grasa o la flaccidez

MK Centro Médico Estético dispone de diferentes equipos de electroestimulación que se adaptan a diferentes partes de tu cuerpo, como el abdomen, glúteos, piernas o rostro.