FOTOREJUVENECIMIENTO

El tratamiento de Fotorejuvenecimiento facial IPL con multifiltros de MK Centro Médico Estético obtiene resultados visibles e inmediatos desde la 1ª sesión.

Renueva y alisa la piel, atenúa las arrugas, mejora la elasticidad, se puede aplicar en manos, rostro, antebrazos, escote, etc.

Indicado para: hiperpigmentación, arrugas (especialmente alrededor de los ojos y la boca) acné, poro dilatado, manchas, rosácea, eritemas, telangiectasias.

FOTOACNÉ

La aplicación de Luz Intensa Pulsada (IPL) sobre áreas afectadas por el acné provoca la eliminación de la bacteria Propinobacterium Acnes, causante de esta afección cutánea.

Combinando las sesiones de tratamiento con una cuidadosa higiene de la zona tratada, las pústulas y comedones van remitiendo de forma progresiva hasta su total desaparición.

PEELING MÉDICO

Consiste en la aplicación de una solución química que elimina distintas capas de la epidermis para favorecer la regeneración de la piel, ésta queda mas lisa con manos arrugas y más homogénea. Se aplica en rostro, cuello y pecho.

Indicado para arrugas finas, arrugas ocasionadas por el daño del sol, envejecimiento de la piel, cicatrices leves, acné, segmentaciones de la piel, tales como manchas solares, manchas por anticonceptivos, embarazos, melásmas y cloasmas.