CREMAS FACIALES

SkinClinic presenta una completa gama de productos faciales de alta eficacia, elaborados en su laboratorio de última generación. Cada tratamiento responde a fórmulas exclusivas, verificadas para dar respuesta a necesidades reales según el tipo de piel. Confíe sus dudas a su médico y descubra una nueva manera de cuidarse a diario, sin sobreesfuerzo y con resultados visibles en menos tiempo.

Skin Clinic - MK Centro Médico Estético - MELANYC

El cuidado de la piel del rostro es fundamental. No solo es importante tener una piel sana sino también de aspecto cuidado y joven. Las cremas SkinClinic suponen una nueva forma de cuidarla ya que actúan de forma eficaz, potenciando su belleza natural, previniendo el envejecimiento y manteniendo su salud. Los cosméticos de SkinClinic cuentan con fórmulas exclusivas con altas dosis y concentraciones de ingredientes activos de calidad (Vitamina C, Retinol, DMAE, Fitoproteoglicanos, Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Isoflavonas Liposomadas, Colágeno, Ácido glicólico, etc.) para cuidar y tratar la piel.

Descubre la completa y amplia gama de cosméticos de SkinClinic que tratan las necesidades reales de cada tipo de piel: prevención y tratamiento de manchas y del envejecimiento, protección solar, limpieza, exfoliación, tonificación, hidratación, nutrición y cuidado de la piel mixta, grasa y del acné. Puedes encontrar también cosméticos para el cuidado del contorno de ojos que cuentan con fórmulas exclusivas para tratar esta delicada área de forma eficaz, desde las arrugas hasta las bolsas y ojeras.

TRATAMIENTOS CORPORALES

SkinClinic cuenta con productos cosméticos específicamente indicados para cuidar la piel del cuerpo, de forma muy efectiva, gracias a la combinación de varios ingredientes activos a máximas dosis. Pueda elegir entre diferentes soluciones exclusivas que le ayudarán a mejorar en menos tiempo y sin n necesidad de utilizar múltiples productos.