MK Centro Médico Estético - Depilación Láser Diodo LightSheer DESIRE

MK Centro Médico Estético ofrece tratamientos de depilación láser de diodo con el nuevo LightSheer® DESIRE™, sin duda el mejor sistema de depilación láser disponible en el mercado actualmente.

LightSheer® DESIRE™ es un equipo de última generación 4 veces más rápido que otros sistemas de depilación láser, gracias a su cabezal High Speed HS de 22x35mm, que se adapta a las características de cada paciente: morfología del pelo y piel, zona corporal o facial a tratar, sexo, etc… El tratamiento es indoloro, rápido y efectivo, para TODO TIPO DE PIELES (incluso bronceadas). Depilación láser totalmente segura y confortable.

El resultado varia en función de factores como la edad, tipo de piel, color del pelo, etc. Lo normal suele ser realizar entre 4 y 6 sesiones sobre la misma zona, con intervalos de 2 o 3 meses. La pérdida de pelo de forma permanente en cada sesión suele ser del 25 al 35 % de los folículos tratados.

NO ESPERES MÁS. ¡RESERVA TU CITA AHORA!

Sistema de Depilación Láser LightSheer® DESIRE™

Depilación Láser de Diodo Permanente: descubre la eficacia de LightSheer® DESIRE™. Adecuado para todas las pieles, incluso bronceadas, y eficaz en todo tipo de pelo pigmentado.

La fotodepilación (depilación por luz) es actualmente la técnica mas rapida y efectiva para la eliminación del pelo pigmentado no deseado, en cualquier parte del cuerpo.

Durante la sesión, el laser produce un rayo de luz altamente concentrado, que es absorbido por la melanina que contiene el tallo del pelo, elevandolo a una temperatura cercana a los 100 grados en milésimas de segundo.

El calor se difunde por toda la anatomía del folículo provocando un deterioro en su estructura e impidiendo que se vuelva a regenerar.

Como cada folículo se encuentra en una fase distinta de crecimiento Anágena ( con más pigmento), Catagena o Telógena, y diferente localizacion, no todos absorben la misma cantidad de energia, por lo que habrá que repetir el proceso varias veces.

Las zonas más habituales elegidas por las mujeres para depilación láser diodo son las axilas, ingles, labio superior y piernas. Los hombres prefieren la depilación de espalda, abdómen, hombros, foliculitis de la barba, etc.

Depilación Láser Diodo LightSheer® DESIRE™

TRATA TODO TIPO DE PIELES

Aprobado por la FDA para tratar todo tipo de pieles (I-IV) incluyendo pieles etnicas y bronceadas.

TRATA TODOS LOS DIAMETROS DE PELO

Elimina también el vello fino

ES SEGURO Y CONFORTABLE

Su pieza de mano patentada de cristal de zafiro convexo, representa un avance de seguridad y en el confort del paciente. Ofrece un sistema de refrigeración constante a 3 grados, que proporciona una protección epidérmica excelente y permite el uso de fluencias de tratamiento más altas.

Hay zonas del cuerpo más sensibles que otras. Si resultara ser un poco molesta la depilación en estas areas. La aplicación de anestesia local podria ser la solución.

ES RAPIDO Y EFECTIVO

El área que cubre el haz de luz en cada pulso es suficientemente amplio para tratar varios foliculos a la vez de forma rápida y efectiva, por tanto, una sesión de tratamiento puede durar unos pocos minutos para zonas pequeñas y hasta una hora o más en zonas amplias como las piernas.

NO REQUIERE TIEMPO DE RECUPERACION

Durante el tratamiento es normal que se produzcan algunos eritemas periofoliculares, que hincan una buena absorción de la energia. El enrojecimiento y leve escozor se pasa en unos pocos minutos por lo que se puede continuar con la actividad normal de forma inmediata.

LOS RESULTADOS

Varian en función de factores como la edad, el tipo de piel, el color de pelo, etc., lo normal suele ser realizar entre 4 y 6 sesiones sobre la misma zona. Con intervalos de 2 o 3 meses. La pérdida de pelo de forma permanente en cada sesión suele ser del 25 al 35 % de los foliculos tratados.

No todos los láser de diodo son LightSheer®

El referente: El láser LightSheer® ha sido el primer equipo en ofrecer reducción de pelo permanente mediante el uso de la última tecnología del laser de diodo de alta energia.

El más eficaz: Los resultados del láser LightSheer® han sido optimizados y ampliamente demostrados por numerosos estudios cientificos, publicados por los dermatólogos más prestigiosos del mundo y por la Universidad de Harvard desde 1999.

El elegido: Además, el láser LightSheer® es el sistema de láser de diodo para depilación más vendido del mundo.

LightSheer® ha obtenido la aprobación de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) para realizar diferentes tratamientos estéticos.

  • Depilación permanente
  • Pseudofoliculitis de la barba
  • Tecnología Lightsheer en MK Donosti, Centro Médico EstéticoTratamientos vasculares
  • Lesiones Pigmentadas Benignas