QUANTUM – SCIO Es la más moderna y avanzada tecnología para la detección del Stress. Este sistema biocibernético nos permite testar a nuestros pacientes con la más avanzada tecnología, el efecto Xrroid, modelo matemático desarrollado por el profesor William Nelson, con el que podemos procesar información biológica a velocidades electrofisiológicas. Podemos testar al paciente con unas 10000 informaciones que nos permitirán identificar los mayores estresores ya sean tóxicos, alérgenos, buenos alimentos, patógenos, afecciones, imponderables y factores mentales y emocionales.

El Scio nos mostrará una síntesis de los procesos que afectan mayoritariamente al paciente y nos propondrá como tratarlos, con diversas técnicas de biofeedback y biorresonancias, para devolver el equilibrio al organismo.

Nuestras células emanan una energía y esta se registra con una frecuencia de una manera similar a un electrocardiograma que lee el ritmo del corazón o a un electroencefalograma que recoge las ondas cerebrales. El sistema de Biorresonacia capta la frecuencia del organismo y mide las ondas electromagnéticas que emitimos, mediante un proceso de retroalimentación mide la actividad eléctrica de nuestro propio cuerpo, mediante la información electrofisiologica que nosotros emitimos y nos ayuda a entender la causa.

En un organismo sano existe un adecuado flujo de energía, es decir, sus fuerzas energéticas mantienen un equilibrio razonable. Cuando la actividad de alguna de estas energías sale de nuestro control debido a diversos factores estresantes como toxicidades, una alimentación inadecuada, exceso de estrés, emociones fuertes y negativas ocurre entonces, una interrupción en dicho flujo y comienzan a manifestarse diferentes estados de enfermedad a nivel físico, mental y emocional, desde condiciones patológicas agudas hasta las crónicas. Así entendemos que los desequilibrios energéticos son las causas de nuestros padecimientos: desde insomnio, fatiga crónica, alergias, dolores, problemas digestivos hasta diabetes, inmunodeficiencias y diversas enfermedades degenerativas.

El equipo QUANTUM BIOFEEDBACK (Scio) ayuda en el diagnóstico del estado integral del paciente detectando los desequilibrios energéticos a gran velocidad. Una vez realizado este diagnóstico ofrece una amplia variedad de terapias, técnicas y disciplinas para equilibrar energéticamente las diferentes áreas, órganos, sistemas o emociones en riesgo.

Características y Alcances

Este sistema es usado por muchos profesionales en todo el mundo en consultorios, spas, centros holísticos.
Es una tecnología terapéutica no invasiva.
Ha sido diseñado para ser utilizado fácilmente.
Se obtiene un análisis completo del estado de salud física, emocional, espiritual y del entorno del organismo.
Su análisis es objetivo sin la intervención del terapeuta.
Identifica las verdaderas causas de un padecimiento.
Permite la interacción con el subconsciente de la persona, obteniendo una información más fidedigna.
Desde la primera sesión se puede establecer los posibles riesgos de la persona a padecer ciertos padecimientos.

Tipos de Análisis

El sistema realiza un análisis integral del estado de salud mental, físico, emocional, espiritual y del entorno.
Es el mejor y más completo análisis posible en el campo de la medicina bioenergética.
Ácidos grasos – Sangre – Emociones – Cromosomas – Huesos – Ondas Cerebrales
Afecciones enfermedades – Sarcodes – Enzimas – Hormonas – Imponderables
Hongos – Alergias – Solventes – Esencias Florales – Dientes – Isodes
Alimentos – Toxinas – Fenoles – Ciclo Cardiaco – Miasmas
Medicamentos Alopáticos – Venenos – Flores de Bach – Parásitos – Minerales
Ayurveda – Vértebras – Hierbas orientales – Vitaminas – Músculos
Bacterias – Virus – Homeopáticos – Órganos – Nosodes.

Terapias

A partir de los distintos tipos de análisis, más de 72 terapias correctivas nos asisten para apoyar al organismo a recuperar su equilibrio energético de una forma natural.
Adicciones – Cromoterapia – Homotoxicología – Sistema Nervioso – Nutrición
Antienvejecimiento – Reflexología – Iridiología – Zaper – Odontología
Biofeedback – Sistema circulatorio – Musicoterapia – Sistema digestivo – Neurofocal
EGM: Análisis de la respuesta electro musculares – Esencias florales y de Bach
Programación Neurolingüística – ECG: Electrocardiograma – Desensibilización de alergias
Electro acupuntura – EEG: Electroencefalograma – Reducción de estrés – Sistema inmunológico
Reducción de Peso – Homeopatía – Sistema Linfático

¿Cómo Funciona?

Conexión: La persona es conectada a la caja de interfase mediante cinco electrodos atados a sus muñecas, tobillos y cabeza. La caja de interfase es conectada a la computadora previamente cargada con el software que utiliza el sistema.

Demografía: Se introducen los datos de la persona y se realiza un cuestionario llamando Índice de Supresión y Obstrucción -Índice SOC. Este índice refleja el estilo de vida de la persona y su principal objetivo es fomentar la responsabilidad y la conciencia de la persona por su bienestar y salud.

Calibración: Es la principal cualidad del sistema. Funciona con base a las respuestas electro-fisiológicas del organismo que reflejan su estado celular. Esto se hace a través de la medición de canales energéticos. Aproximadamente 199, como lo son el voltaje, el amperaje y la resistencia, por mencionar algunos. Con esta medición se conocen las condiciones eléctricas del organismo a niveles muy sutiles y se determina la velocidad de reacción del organismo para enviar y recibir información. Existe entonces una comunicación entre el sistema y el organismo. Cada persona es diferente y tiene diferente condición energética y cada quien trabaja a una velocidad distinta. La condición de una persona de 30 años no es igual a la condición de un niño de 7 años. Por eso se hace esta medición.

Test/Evaluación: Se realiza un test de reactividad del organismo, enviando aproximadamente la duplicación informatizada de 12,000 frecuencias de distintos elementos. Analiza la respuesta del organismo a estos elementos aproximadamente en 6 minutos.

Resultados: Los resultados de la evaluación de reactividad a cada elemento son desplegados en una matriz y se obtienen indicaciones precisas de la historia pasada, presente y futura del organismo. Este resultado es el mejor análisis posible en el campo de la medicina bioenergética. Mediante este análisis se obtiene la información necesaria para equilibrar los desequilibrios energéticos que ocasionan los padecimientos.

Programas de Trabajo SCIO

Actualmente el equipo SCIO ofrece 4 programas a la vez de trabajo y lectura, permitiendo así optimizar los tiempos y efectivizando la terapia.

CLASP 32: Es el programa estrella del sistema SCIO. Realiza las mediciones, la evaluación de reactividad y contiene los principales programas.

LEXICON: Este magnifico programa es reconocido por sus excelentes aplicaciones y resultados terapéuticos. Comprende un diccionario de enfermedades de la A a la Z. Por lo tanto puede elegir una enfermedad y tratarla con la disciplina terapéutica que prefiera, como: Biorresonacia Interactica, Electroacupuntura, Naturopatía, Fitoterapia, Homeopatía método Eizayaga.

BODY VIEWER: Este programa es uno de los principales avances de la evolución del sistema SCIO. Ha sido diseñado para potencializar y optimizar los resultados. Es un programa interactivo que combina micro-frecuencias permitiendo a la persona visualizar animaciones proyectadas en un segundo monitor que están directamente relacionadas con las terapias que se están trabajando desde el programa clasp32. Además contiene animaciones especiales para que la persona alcance un estado óptimo de relajación y bienestar.

IRID: Este programa esta siendo desarrollado continuamente en los últimos años. Nos ofrece una extensa gama de terapias para la persona y al igual que el Body Viewer su principal función es potencializar y optimizar los resultados.

Bases y Conceptos del BIOFEEDBACK

El trabajo del doctor húngaro Janos (Hans) Selye mostró al mundo una medicina correcta basada en la reducción del estrés y el control del mismo. Demostró los efectos negativos del estrés en el cuerpo y en la mente. El estrés empieza produciendo una respuesta de alarma en la persona que le provocará, a su vez ciertos síntomas. Si el estrés continúa creará en el cuerpo un estado de adaptación sin síntomas aparentes. La afección, sin embargo, progresa aunque los síntomas se reduzcan.

LA INEXISTENCIA DE SÍNTOMAS NO ES SEÑAL DE SALUD. La persona puede tener una afección profunda y no tener síntomas de ella. El dispositivo y el software pueden analizar el estrés y qué tipo de tratamiento requiere. El estrés puede ser de varios tipos; desde los de toxicidad, de trauma, de deficiencia, hasta los de energía perversa y de patógenos, pasando por los de alergia, de herencia y los de factores mentales. La reducción de estrés y la medicina conductiva deberían ser el núcleo de toda ciencia médica. Este sistema usa el biofeedback cibernético para detectar el tipo de estrés y su tratamiento apropiado. Hay muchos puntos importantes para recordar sobre la medicina energética. Estudiar y aprender estos puntos al máximo, es finalmente lo más importante para el progreso de este arte medicinal.

En otros empeños profesionales, las nuevas investigaciones y los descubrimientos son propagados y discutidos universalmente. En la homeopatía sin embargo, los descubrimientos son a menudo, ignorados. De todas formas, las personas educadas, buscan e investigan con celo para seguir aportando nuevos descubrimientos. Las búsquedas y tendencias investigadoras en la homeopatía, están revelando muchos conceptos nuevos e interesantes. Esto nos dirige hacia un nuevo paradigma de la medicina.

Es muy importante entender los siguientes puntos sobre la medicina energética:

Hay muchas más cosas más allá de la homeopatía clásica. Los sarcodes, nosodes, isodes (detoxosodes) y alersodes han demostrado que la lista de homeopáticos es interminable.

La homeopatía combinada funciona. El rápido crecimiento de la homeopatía compleja ha demostrado que es posible energetizar un homeopático para actuar de manera más específica.

Existe un campo trivector estático en el homeopático que puede ser detectado mediante nuestro sistema QQC (Sistema único, también inventado por Bill Nelson y que no es comercializado). Este sistema nos permite detectar y medir el campo trivector de cualquier substancia, componente o ítem. Este es uno de los secretos mejor guardados de nuestro sistema.

Existe un campo trivector reactivo en el ser humano. Este campo trivectorial puede ser utilizado para detectar la reacción de una persona al campo estático de una substancia: EPR (Reacción Eléctrica y Psicológica). Existe un campo trivectorial único alrededor de todas las cosas. Estos campos pueden contrarrestarse entre ellos y, al medir varios ítems, se puede producir un efecto de mezcla y confusión considerable. Algunos dispositivos usan primordialmente, esta técnica de testaje múltiple y confusa. El SCIO testa los ítems individualmente para maximizar los resultados.

La reacción ocurre más intensamente, en la primera centésima de segundo y sólo puede ser medida con un detector trivectorial. Los voltios, los amperios y la resistencia estructuran la reactividad. Los medidores de resistencia no pueden detectar por si solos, la correcta reactividad u oscilación de la frecuencia. Los dispositivos de resistencia de un canal no son muy fiables.

Se ha demostrado que los sutiles efectos musculares pueden alterar los resultados como en la kinesiología y las sondas de punto. Sólo un dispositivo neutro puede realmente, medir la reactividad. Los resultados de los sistemas que dependen del control muscular sutil, son mayoritariamente controlados por las reacciones conscientes e inconscientes del terapeuta. dispositivos reales. Repase con atención los artículos de revistas médicas y léalos pensando en el dispositivo que usted usa. ítems durante el test. Es inapropiado preguntarse por qué el ordenador no detectó algo en particular. Sí es adecuado preguntarse por qué la persona no reaccionó a ello. Esta falta de EPR puede ser la causa de una afección. Se debe focalizar en los patrones de reacción de la persona e intentar corregírlos si se puede.

Recuerde las reglas de los sistemas fractales: A) Las cosas nunca se repiten, B) Los cambios pequeños producen grandes efectos, C) El equilibra miento no es lineal. Los números que aparecen en los ítems de la matriz son números flexibles. Estos corresponden a número de probabilidades relativas que hacen referencia a otros números del test. No son significativos para comparar una visita con otra. El índice SOC es el número que debería ir descendiendo en cada nueva visita.

El cuerpo es estático magnético-eléctrico compuesto de patrones de frecuencia que tienen capacidad de resonancia, reactancia y corrección propia. Podemos usar técnicas energéticas para diagnosis y terapia.

Al trabajar en la medicina energética, con este dispositivo que está adelantado a su tiempo, la exactitud es limitada (85%) y las ventajas potenciales pueden ser asombrosas . Bienvenido a una nueva era de la mdicina del siglo XXI.

El sistema SCIO es uno de los mejores dispositivo de medicina energética del mundo.