La Mesoterapia Virtual es un tratamiento rápido y efectivo para combatir la celulitis y grasa localizada, que consiste en la infiltración de un cóctel de productos naturales elegidos en función del problema.

Es un tratamiento natural que no produce reacciones alérgicas y activa la circulación sanguínea y linfática, mejora el intercambio de oxigeno de la piel y los tejidos tratados y consigue que nuestro cuerpo queda liberado de líquidos y toxinas.

Tratamientos Corporales en MK Centro Médico Estético

La Mesoterapia Virtual es una alternativa a las inyecciones, mediante un sistema que permite la vehiculización transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos por medio de la electrodifusión. Los efectos son muy similares y algo más rápidos que con la Mesoterapia con aguja y se eliminan por completo los molestos pinchacillos de la otra técnica. Puede emplearse en centros de estética.

La Mesoterapia Virtual logra hacer llegar los principios homeopáticos a la capa de la piel que requiere tratar el problema, mediante la suministración de un gel específico sobre la zona problemática y un aparato que emite ondas electromagnéticas que actuarán alterando la membrana celular, esto permitirá la sustancia homeopática atravesará la piel para acometer su función.